vuelve a pisar la cancha con el América. El delantero dejó la congeladora, para ayudar a su equipo justo en la visita a los Pumas en Ciudad Universitaria, en la novena fecha del Clausura 2020.

A los 63 minutos y con el marcador empatado (1-1), el técnico Miguel Herrera optó por refrescar el ataque por las bandas. Leo Suárez pasó al costado izquierdo, mientras que Martínez tomó la derecha, mientras que Sebastián Córdova, tras un notable agotamiento físico, fue a la banca.

Lee también: 

El delantero cafetero no juega desde el pasado 29 de diciembre, en la final de vuelta que las Águilas pierden contra el Monterrey . Esa noche en el estadio Azteca solamente jugó los primeros 88 minutos.

En los días posteriores, aunque con el rumor de su posible salida a Europa , Roger y su agente complicaron la relación con la directiva azulcrema, por declaraciones en las que acusaban a los de Coapa en frenar su ilusión de regresar al Viejo Contienente.

Lee también: 

La situación no gustó a las altas esferas azulcrema, tanto que dejaron a Martínez fuera de las convocatorias en Liga MX y sin registrar en Concacaf. Además, al jugador se le buscó acomodo en la Major League Soccer (Inter de Miami y Galaxy); sin embargo, el mismo jugador se negó al balompié estadounidense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses