Luis Fernando Tena

empezará el campeonato con un plantel muy basto, teniendo como mínimo a dos jugadores capaces por posición, tras la incorporación de algunos refuerzos, pero, los jugadores que terminaron el torneo pasado tienen ventaja sobre los recién llegados, debido al previo conocimiento del estilo de juego.

La calidad es muy pareja, hoy tienen un mejor engrane los que estuvieron el torneo anterior, eso puede llevar una ventaja. Vinieron muchos jugadores jóvenes de selección nacional, de mucha calidad que ya empiezan a pelear, que ya nos dan más opciones en la banca, para cambiar el rumbo del juego. No es que yo prefiera uno, la competencia empezó. Hoy, bien que mal, hay un equipo que ganó los últimos tres partidos el torneo anterior y que se entiende mejor ”.

Lee también:

Una de las misiones más complicadas para el estratega rojiblanco será tener en buen estado de ánimo a todos los jugadores, admitiendo que será bastante complejo no ver caras largas en la semana.

Tener contentos a todos los jugadores va a ser difícil. Entiendo que el técnico tiene la obligación de darle explicación solo a los directivos, pero a mi si me gusta dársela a los jugadores, siempre estoy buscando la conversación con ellos. Tenerlos contentos va a ser difícil, porque aunque yo les explique, lo que ellos quieren es jugar, pero eso es inevitable ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses