Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Es raro, pero hasta ahora sólo un técnico ha sido cesado en las 10 jornadas que se han disputado en el actual torneo de Clausura 2020.
A comparación de campañas anteriores, en la actual temporada los directivos han tenido paciencia con algunos entrenadores que no han dado los resultados esperados.
Ello explica el por qué solo el Atlas decidió desprenderse del argentino Leandro Cufré después de que el equipo quedó eliminado de la Copa MX, mientras que el resto de las escuadras ha decidido darle continuidad a sus estrategas.
Leer También: Niegan a equipos de la Liga MX regresar a entrenar
Es la segunda ocasión desde que se instauraron los torneos cortos que, después de 10 fechas, sólo se ha despedido a un técnico. Antes de la actual temporada pasó en el Clausura 2018 cuando también el Atlas despidió en la jornada 2 a José Guadalupe Cruz y fue sustituido por Rubén Omar Romano.
Fue hasta la fecha 12 que nuevamente hubo un movimiento de técnico y fueron nuevamente los zorros que no le dieron continuidad a Romano y decidieron pasarle el timón a Gerardo Espinoza.
En dicha campaña, en total, hubo solo tres movimientos de técnicos ya que, además del "Profe" Cruz y Romano, Rafael Puente dejó a los Lobos BUAP y su lugar fue ocupado por Daniel Alcántar.
En la actual temporada, solo Atlas ha hecho movimiento en el banquillo, a pesar de que algunos técnicos como Antonio Mohamed con Monterrey, Gustavo Quinteros con Tijuana y José Manuel de la Torre con Toluca, no han dado los resultados esperados.