Son tres derrotas en los últimos cuatro partidos para el Cruz Azul . Perder este sábado, contra el Monterrey (1-0), puso en jaque su lugar directo en la .

Robert Dante Siboldi

, timonel cementero, lo reconoció: su Máquina no estuvo bien, pero le resta un partido para recomponer.

“Me inquieto porque no nos salieron las cosas, no jugamos bien, con muchas imprecisiones y eso complica siempre. Tenemos el tiempo para seguir y mejorar; no tuvimos el juego como en otras veces”, comentó el uruguayo, en teleconferencia.

LEER MÁS: 

En sus últimos cinco cotejos dentro del Guardianes 2020, el Cruz Azul sólo ha marcado dos tantos, ambos contra el Guadalajara. Su puntería está muy chueca y eso puede ser letal para las rondas de eliminación directa, sobre todo si se queda en el repechaje.

“Nos hemos enfocado a trabajar en la definición, encontrar ejercicios para la terminar las jugadas de la manera correcta”.

La Máquina

se quedó con las mismas unidades que Pumas y los Rayados, 29, pero por diferencia de goles, se ubica tercera en la tabla, entre los auriazules y la Pandilla, respectivamente.

Para la próxima jornada, la última de la fase regular, los celestes reciben a los felinos en el Estadio Azteca , en la última oportunidad por amarrar un lugar directo a la Liguilla.

“El sábado, contra Pumas , saldremos hacia adelante y recuperar el triunfo. Vamos a analizar al rival y poner el mejor 11 posible”, prometió Siboldi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses