Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
José Guadalupe Cruz
, técnico del
, se dice “apenado y endeudado”, con su afición, pero aún así no piensa en tirar la toalla, ni tirar el torneo. Los Rayos cayeron 3-1 ante Santos Laguna , lo que los coloca como el antepenúltimo lugar del torneo, con sólo siete puntos.
Puedes leer: "Santos se impone contra Necaxa en el regreso de su afición al TSM"
“Santos es un equipo fuerte, domina su sistema. Venimos a ser inteligentes, ordenados tácticamente y casi logramos el empate. Tuvimos el 1-2, los cambios lo intentaron, todos en general entraron bien y al final Kevin Mercado no concretó. Se había hecho un esfuerzo importante, pero así es el futbol, de acierto y error. Me quedo contento con el esfuerzo que hizo mi equipo, no vamos a tirar la toalla, no nos vamos a rendir. Pensar que el campeonato ya no importa es ser muy derrotista, no nos vamos a dar por vencidos”.
La mala suerte ha caído sobre Necaxa , con muchas lesiones. “Sí, nos han impedido tener un club más competitivo. Hay jugadores que apenas los estamos metiendo a ritmo. Somos un equipo justo, es verdad, pero somos profesionales y apelamos al compromiso. Hay que seguir trabajando. Estoy apenado y endeudado, pero no tengo que justificar nada. Somos de primera división y hay que llevar ese estandarte antes que otra cosa”.