Se terminó la novela. El delantero José Juan Macías está listo para reportar con y se comprometió a ayudar al equipo a lograr la calificación a la Liguilla, para pelear por el título en este Clausura 2022, donde el equipo no ha terminado de convencer y registra una falta de contundencia muy importante.

Tuvo que ser el dueño Amaury Vergara quien entrara al quite, ya que tras analizar con Ricardo Peláez, el director deportivo, algunas propuestas que tenía, concluyeron que lo mejor para todos era regresar a casa.

Amaury y Peláez

entablaron comunicación con el delantero, quien estará viajando en las próximas horas para integrarse a los entrenamientos del equipo desde el próximo lunes a más tardar. Macías inicialmente había sido registrado con el número 32, tras el acuerdo logrado, cambió su número y portará el siete.

El rebaño

informó que “más allá de que Chivas tuvo algunos acercamientos de diversos equipos del extranjero, se tomó la decisión en conjunto con Macías de volver a casa para reinventarse y así fortalecer las bases de sus próximos años como futbolista profesional.

José Juan se integrará al trabajo del primer equipo la próxima semana y buscará ganarse un lugar en el plantel, con base en el esfuerzo, dedicación y persistencia que le caracteriza, todo por el bien colectivo de Chivas ”.

PUEDES LEER: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses