Más Información
Inai solicita audiencia con Anticorrupción para transición clara y ordenada; “protegeremos derechos de trabajadores”, asegura
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Los Tigres de Miguel Herrera
comenzaron el Clausura 2022 dejando dudas; sin embargo, su futbol ha ido en ascenso y los resultados lo reflejan. No hay excusas para el equipo y así lo considera Javier Aquino.
El lateral de los Tigres considera que la actual plantilla está mejor conformada, en comparación a la del torneo anterior. Situación que aumenta el favoritismo por los felinos.
“ Tenemos una mejor plantilla, tenemos plantel suficiente para armar dos equipos. En cada posición hay dos o más jugadores de alto nivel, tenemos seleccionados en diferentes países… Salen cuatro de alto nivel y entran otros cuatro igual ”, declaró el mexicano en conferencia de prensa.
Aquino no duda en decirlo y acepta que no hay otro objetivo que no sea salir campeón este año en el futbol mexicano.
“ Estamos armados para ser campeones. Han invertido mucho en este equipo, estamos armados desde la potería hasta el delantero de una forma impresionante. Vamos paso a paso, pero nuestra mentalidad es esa y vamos por el campeonato, la aspiración principal es esa ”, aseveró.
PUEDES LEER:
Javier Aquino
también “presumió” que el nivel del cuadro regiomontano aún puede crecer más en el actual Clausura 2022.
“Siempre se trabaja mejor ganando y hemos venido creciendo. Tenemos mucho hacia arriba, tenemos grandes jugadores en cada línea, con mucha competencia interna y nos falta mucho para la excelencia”, concluyó.