Más Información
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
Jair Pereira
, quien salió del Querétaro , confesó que el club no le ha pagado gran parte de su contrato del Clausura 2020 y metió controversia a la Federación Mexicana de Futbol.
El zaguero, actualmente sin equipo para el nuevo torneo, está a la espera de que los Gallos Blancos deposite lo que le debe.
“En lo personal, se me debe gran parte lo que es marzo y se me debe abril y mayo, en esos meses no recibí alguna cantidad de dinero. Tuve que meter controversia a la Federación”, comentó el jugador de 33 años de edad.
El Querétaro cambió de propietarios hace un par de semanas Grupo Caliente, encargado de las quincenas de Pereira, dejó de ser el dueño del club. Ahora, la responsabilidad recae en un grupo de empresarios, encabezado por Gabriel Solares.
-
“Entendiendo la pandemia, quise negociar, que no fuera totalmente pérdida para el jugador, sino llegar a un acuerdo con la directiva, lo que queríamos hacer los jugadores”, añadió Jair a Fox Sports.
Pereira explicó que le redujeron el 70 por ciento de su salario, pero después dejó de recibir los pagos, a pesar de los intentos de negociar.
El defensa desconoce cuánto tiempo se tardará la Femexfut en responderle, ya que el cambio de directivas puede alargar la situación.
Jair está a la espera de concretar un acuerdo con un nuevo club, entre ellos Cruz Azul, Chivas y Rayados, “es definir un contrato, no hay que pagar un peso por la transferencia”.