Ignacio Ambriz, técnico de León , cumple metas paso a paso. Para la jornada cinco, quería tener mínimo diez puntos y lo han conseguido, “jugando bien y derrotando a un gran rival como Tijuana”.
Este triunfo “es mérito al esfuerzo que ha hecho el equipo, a respetar el estilo de juego. Estoy muy satisfecho con lo que se hizo para superar a los Xolos que juegan muy bien”.
La reacción es muy buena, “el adversario sabe cómo jugar al futbol, como defender y cómo atacar. Nosotros aguantamos, supimos atacar e hicimos dos golazos, y me da mucho gusto por Gigliotti, que al fin encontró el gol”.
LEER MÁS
: León viene de atrás para vencer a los Xolos
Jean Meneses y Emanuel Gigliotti
, habían sido criticados por no haber jugado bien al inicio del torneo. “Hablar de que Jean o Emanuel habían jugado mal, sería exagerar. Jean me había dicho que le faltaba ritmo, y hoy lo vimos bien. El que Emanuel haya encontrado el gol, ocupado los espacios, da mucha satisfacción. De todos puedo hablar bien, y por eso es muy importante el descanso que debemos de tener en estos momentos”.
Elogió a Luis Montes
: “Es un gran tipo, quiere al club, sabe ser campeón, sabe ser capitán y trato de corregirle ciertas cosas como capitán, es un ejemplo como trabaja, siempre quiere más, ayuda a los jóvenes… Feliz de tener a un equipo muy profesional tanto dentro como fuera de la cancha”.
Salieron jugadores lesionados “pero hay mucha gente que puede tomar su lugar.”
Nicolás Sosa dio otra vez positivo por Covid-19, por eso no jugó, “pero ahora ya está bien, dio negativo en el examen de hoy. Mena dio negativo y por eso lo tomé en cuenta”.