Con una goleada en contra fue como el despidió este 2020. A pesar de la humillación en el estadio Corona (0-3 para el Pachuca), el proyecto de Guillermo Almada , dijo el propio entrenador, sigue para el 2021.

El uruguayo aceptó que a su equipo le faltó mucho para competirle a los Tuzos , que sorprendieron y dejaron eliminados a los de La Laguna.

“Me hubiera gustado tener más volumen de juego… nos pegaron en el momento justo”, comentó Almada , en teleconferencia.

“Insisto, nos faltó futbol, Pachuca nos presionó y, al ser locales, teníamos la responsabilidad y ellos se limitaron a poner mucha gente en el medio y aprovechar sus oportunidades, lo cual aplicaron muy bien”.

LEER MÁS: 

En un balance, Almada se fue satisfecho con lo logrado: clasificar en octavo lugar (25 puntos) en un Guardianes 2020 que los rodeó con contagios por Covid-19 y lesiones.

“Para mí, fue un torneo bueno con bajas importantes, pero no quiero utilizar esto como excusa. Esta noche no estuvimos a la altura en lo futbolístico, porque en la entrega estuvimos formidables”.

Para le futuro, el timonel fue optimista: “teníamos nuestra expectativa, pero hay que seguir trabajando. Estamos en un proyecto a largo plazo, el cual estamos convencidos de que funcione”.

El Santos

se fue de vacaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses