Consciente de la mala racha por la que pasan los Tigres , André-Pierre Gignac reconoció la labor del Cruz Azul y de su guardameta José de Jesús Corona .

“Más o menos la saltamos, la tocamos, es una mala racha, pero no estoy preocupado, porque jugamos muy bien y tuvimos muchas oportunidades. Además, hay un gran portero enfrente [ Corona ]”, expresó el delantero francés, quien solamente tuvo disparos a puerta, en la derrota de los suyos en el estadio Azteca (2-1).

El gol que “ Chuy ” se llevó en contra fue de Javier Aquino , en una jugada precedida por un rechace; sin embargo, el arquero celeste fue clave para que los felinos no remontaran, gracias otros cuatro disparos atajados de manera espectacular, un par de juegos aéreos ganados, cinco despejes acertados y ocho pases completados.

Puedes leer:

Por su parte, Jesús Corona respondió al halago del atacante francés y a los cuestionamientos que arrastró desde el comienzo del torneo Clausura 2020 . “Agradecerle las palabras de un gran jugador e histórico.

Así es la vida del portero, se le da la vuelta a todo y me da gusto, estoy contento por ayudar a mis compañeros, trabajo para poder darles respaldo”, atizó el portero de 39 años de edad.

Incluso, la Liga MX reconoció al cancerbero de la Máquina como el jugador del partido: “Tras una espectacular actuación, Jesús Corona se vistió de héroe en el cuarto triunfo de Cruz Azul en el semestre”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses