El jugador argentino, Gabriel Hachen quien pertenece al conjunto de los Bravos de Juárez , apeló la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol , esto por agredir a un árbitro en la pretemporada del equipo fronterizo previo al arranque del Clausura 2020 .
Hachen quien ha militado en Atlante, Dorados y en los Bravos , agredió a un árbitro en el partido amistoso en contra de la Autónoma de Chihuahua por lo cual la disciplinaria lo suspendió un año de toda competencia regulada por la Federación Mexicana de Futbol , además de una multa económica y violando el artículo 17 inciso E del reglamento de sanciones de la FMF.
Lee también: Víctor Guzmán aún podría jugar con Chivas
La Federación Mexicana de Futbol informó mediante un comunicado que la Comisión de Apelaciones se reunirá y recibirá las pruebas correspondientes y determinará lo conducente en el caso.
No es el primer caso donde un jugador agrede a un árbitro ya que en el Clausura 2017, durante los encuentros de Copa MX de aquél torneo, Enrique Triverio y Pablo Aguilar, agredieron a Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores. Suspendiendo así la fecha 10 de dicho torneo.
Lee también: Jugador de la Liga MX suspendido un año por golpear a un arbitro
Hachen llegó en 2014 a la Liga MX con los Potros de Hierro del Atlante, actualmente milita con el FC Juárez y en el Apertura 2019 no pudo anotar un gol en 15 encuentros disputados.