Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Después de anotar gol en el aniversario 116 de Chivas, que sirvió para abrir brecha para eliminar a Pumas, ahora tiene claro el objetivo. Ir sin piedad por el Atlas.
“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, no me importa si está arriba, si está abajo. Cuando juego contra ellos les quiero ganar, no hay compasión, no porque estén arriba respetarlos más o cuando están abajo tenerles compasión, para nada”, dijo Fernando Beltrán.
Este tipo de encuentros no solamente con buen futbol se ganan, se debe meter más, concentración extrema, andar fino...
“Al final estos encuentros son muy importantes; en el torneo creo que hicimos un gran partido contra ellos, lastimosamente no pudimos sacar el resultado, pero son partidos distintos, se tiene que dejar el alma”.
Después de eliminar a Pumas, la fiesta ya pasó, ya se quitaron el confeti y ahora el Nene, quien es un elemento fundamental en el medio campo del técnico Ricardo Cadena, admite que “venimos con mucha calma, disfrutamos el momento y estamos conscientes de lo que viene, de lo que tenemos que enfrentar. Siempre hay pique con Atlas, siempre se ha dado y sabemos lo que tenemos que hacer dentro del campo”.