Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La Liga MX Femenil se olvidó de un pequeño gran detalle y publicó videos en sus redes sociales del partido Querétaro vs FC Juárez.
Pero el problema no es ese, el error está en que las imágenes no las tomaron de la señal de TVC Deportes , sino de una cuenta pirata.
En las publicaciones, que ya fueron eliminadas, se podían observar las acciones del encuentro que abrió la Jornada 6 en la liga femenil, con logos que no corresponden a los de la televisora ( TVCD ) encargada de las transmisión de los duelos como local de las queretanas.

Incluso algunos usuarios respondieron ante este tremendo error.
"Ah, caray... ¿Usando videos de transmisiones piratas de @TVCDeportes en YouTube?
¿Qué habrá pasado que llevó a la Liga a publicar videos de cuentas piratas?
Lee también: Conor McGregor lanza halago a Eddy Reynoso, entrenador del Canelo; quiere trabajar con él
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











