Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
Las Chivas Rayadas del Guadalajara , que fueron el primer club campeón de la Liga Femenil MX , vuelven a la final.
El Rebaño
pasó encima del Atlas 2-1, mismo marcador en el global ya que en el juego de ida igualaron a cero goles. Ahora irán ante el poderoso equipo de los Tigres.
El juego no fue tan espectacular como el que se vio en Monterrey, el Clásico entre Chivas y Rojinegras fue seco, duro, con pocas llegadas de gol de inicio y dramático al final, pero la rivalidad se sentía en el aire, las entradas al límite se presentaron en todo momento.
LEER MÁS:
Jugada clave al inicio del partido fue la atajada de Blanca Félix , que le ganó un mano a mano a Alison González, en el inicio del juego, robándole un gol cantado a la goleadora del torneo regular.
Miriam Castillo al final del primer tiempo, abrió el marcador. Ana Paz , portera del Atlas, desvió con un gran lance un tiro libre, pero en el rebote le quedó a Castillo para marcar (45+1).
En la segunda parte, la goleadora Alicia Cervantes , con los dientes apretados logró marcar el segundo (70’).
Al final del partido, se marcó un penalti a favor del Atlas, que Alison González hizo gol (90+4), pero no hubo tiempo para más. Guadalajara al fin rompió una racha de siete juegos sin poderle ganar a su acérrimo rival en la ciudad y va por su segundo título.