Roberto Medina
sabe que tiene en puerta algo histórico, pero prefiere irse con calma. Sus Amazonas enfrentarán mañana la final de ida ante las Rayadas en el BBVA, en busca del tricampeonato de la Liga MX Femenil.
“No es un esfuerzo individual, es colectivo y todo se lo debo a mis jugadoras… Estamos los dos mejores equipos en esta instancia que cambia totalmente; es un clásico y una final” explicó el timonel de las felinas.
Medina coincide con Eva Espejo,entrenadora de Rayadas . Le preocupa más cómo mantener su futbol que lo que pueda realizar el Monterrey.
“ Todos los equipos tienen grandes virtudes y hay que ver como cortar ciertas virtudes, pero hay que ver más a qué jugamos. Es repetir lo que venimos haciendo, la calidad y la manera va más allá de los defectos y virtudes de las rivales ”, explicó.
Asimismo, se dio un tiempo para reconocer las virtudes de su equipo y reconocer que se ve con otro campeonato el próximo lunes en el Estadio Universitario.
“ Admiro la personalidad de cada una de ellas. Siempre con deseos de competitividad, humildad, empatía, espíritu. Admiro el sentido competitivo en cada partido y entienden que en esto nunca se deja de crecer… El lunes me visualizo viendo a mis jugadoras disfrutar un campeonato más ”, concluyó.
ENTÉRATE: