Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Eva Espejo
vive su primera temporada al frente de las Rayadas y ya disputará una final. El próximo lunes se visualiza campeona del futbol mexicano ante el acérrimo rival: las Amazonas.
La estratega confía en el trabajo de sus dirigidas para imponerse en la octava final de la Liga MX Femenil.
“No me voy a cuidar de Tigres . Hay que poner más atención en nuestro trabajo. Es una final, un clásico importante para nosotras y tenemos que salir a buscar el resultado”, declaró en el Día de Medios previo a la final de ida mañana en el BBVA.
Espejo Pinzón descarta la presión en su equipo y pide se respete la historia de las Rayadas.
“No existe presión, hemos cumplido todos los objetivos hasta ahora y estamos por conseguir el último. Eso nos mantiene con la ilusión… Refleja lo que hemos perseguido, sería injusto calificar de decepcionante la historia”, declaró la ex de Pachuca.
La entrenadora de 35 años ya sabe lo que es estar en una final, luego de llegar a esta instancia en el Apertura 2017 cuando dirigía a las Tuzas. En esta ocasión se visualiza campeona.
“Me visualizó con una estrella más y levantando la copa”, aseveró y presumió las fortalezas de sus jugadoras. “Es la competitividad y el interés en la mejora, es un grupo muy inquieto, que constantemente exige. Eso nos motiva a tener mejores cosas, es un grupo que hace crecer a su líder… Es algo que puedo llamar adictivo”, concluyó.
ENTÉRATE: