Más Información
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
El Estadio Azteca será el escenario del primer partido internacional que tendrá un club de la Liga MX Femenil .
El América recibirá en el Coloso de Santa Úrsula al Bayer Leverkusen , que visita México casi un mes después, pero ahora con su club femenil.
Desde hoy comenzaron los trabajos del cuadro de la Bundesliga tras su arribo a la CDMX que se dio el lunes.
Esta mañana ofrecieron conferencia los entrenadores y más tarde realizaron entrenamiento en una de las canchas del Nido, en Coapa .
Y para este choque en el inmueble de Coapa, el técnico de las alemanas Robert de Pauw apunta que el objetivo es darle a la afición un lindo recuerdo en un recinto tan histórico para el futbol en el Mundo como lo es el Azteca .
"Es un lugar histórico, es el suelo sagrado si pensamos en los Mundiales, en Maradona y en todo lo que se ha vivido ahí, pero nosotros junto al América lo que queremos es jugar un buen partido, dejar un buen recuerdo y honrar el lugar en que vamos a jugar", apunto el nuevo entrenador del Leverkusen Femenil .
Además, reconoce que hasta antes del viaje, la única referencia que tenía del futbol de mujeres mexicano era Lizbeth Ovalle, a quien observó en una competencia y le llamó la atención porque "tiene buena zurda".
Por su parte, el español Ángel Villacampa , técnico de las Águilas , aseguró que este tipo de juegos le permiten a sus dirigidas "ponerse al límite con equipos que tienen otros ritmos e intensidades".
Villacampa
espera poder contar para el juego con las seleccionadas mexicanas que estuvieron en el Campeonato W de la Concacaf.
El partido entre las azulcrema y las de la aspirina se dará el viernes 15 de julio a las 16:00 horas.
Lee también: La Liga MX comienza a irse de la televisión abierta