Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Son varios retos con los que arrancará el Apertura 2021 de la
. Siendo todavía una Liga subsidiada por los equipos varoniles, la idea hoy más que nunca es generar recursos propios, subir el valor de la marca y enaltecer a sus figuras. Evolucionar y sobrevivir. Todo eso con base en elevar el espectáculo.
Puedes leer: "Liga MX Femenil inicia su temporada con siete entrenadoras en los banquillos"
Mariana Gutiérrez
, directora de la Liga MX Femenil , es muy clara en los conceptos que hay que reforzar: “Tenemos que elevar el valor de la marca, monetizar y capitalizar, esa ha sido la estrategia marcada por el presidente de la Liga , Mikel Arriola . Decir sobrevivir es algo válido, pero vamos hacia adelante, con buenos números”.
-
Te puede interesar: "Estadios de la CDMX se cerrarán por aumento de contagios de Covid-19"
El factor cancha es lo más importante, por eso resalta el orgullo de tener a siete entrenadoras al frente de equipos y varias directoras deportivas: “Algo que ya merecían”, pero también remarca que los clubes, en el sector empresarial, “ya tienen gente trabajando exclusivamente en el sector femenil, buscando distintos patrocinadores, y todo esto ayudará a que las futbolistas reciban los sueldos que merecen. Sabemos que lo que perciben en muchos casos no es suficiente, y ojalá estemos cerca de que puedan vivir de practicar el futbol”.