Más Información
El colombiano Felipe Pardo, jugador del Pachuca, publicó un video para aclarar la polémica sobre un tuit contra su exequipo, el Toluca, y para indicar que el community manager de sus redes fue despedido.
Después de que los Tuzos ganaran el cuadrangular de pretemporada al León, en una larga tanda de penaltis (4-5), en el Twitter del futbolista un aficionado del Toluca le recriminó por su manera de enviar centros.
Sin embargo, el usuario escarlata recibió respuesta de la cuenta de @FelipePardo17: “Ya veremos cómo le va a ti equipo”.
Durante la madrugada, las reacciones fueron diversas por parte de más aficionados del Toluca.
Leer más: Jürgen Damm se encontró una lámpara mágica en TikTok
Según Pardo, por la mañana de este sábado se dio cuenta del movimiento en sus redes sociales, por lo que eliminó la publicación y más tarde aclaró la situación mediante un video:
“Quería comentarle del incidente, me acabo de enterar. Veo todo lo que sucedió por la persona que me maneja las redes, puso un tuit que es de mi total desagrado.
“Esa persona ya no trabaja conmigo, sólo tenía órdenes de publicar la imagen y no responderles a ustedes, saben el tipo de persona que soy, nunca trataría mal a un equipo y nunca. Menos al Toluca, por abrirme las puertas y por todo que viví”
, fue la versión del mediocampista.
No es la primera vez que Pardo prende la polémica en las redes sociales, luego de ser señalado hace meses, de romper la cuarentena junto a otros elementos del Toluca. De igual modo, la molestia que causó entre sus vecinos por la contratación de pirotecnia, para la fiesta de cumpleaños de su esposa.