A Alejandro Duarte , portero peruano cuya carta pertenece al FC Juárez , parece que le salió su lado ambicioso.

El cancerbero llegó a Juárez , donde tiene vínculo con el equipo hasta 2021, y se realizó la prueba del Covid-19 la cual salió positiva, y además desde el primer momento Gabriel Caballero , técnico de los fronterizos, le dijo que no entraba en planes, porque no va a utilizar una plaza de extranjero en un guardameta que quizá ni sea titular.

Puedes leer:

Duarte

fue separado del plantel por tener coronavirus y los protocolos marcan que debe mantenerse en aislamiento por espacio de quince días, a pesar de que en otros exámenes realizados por su cuenta, haya dado ya como negativo y exámenes conocidos como prueba rápida, que no son los más fiables, los cuales expuso en redes sociales.

El club, por lógicas razones, sólo reconocerá pruebas que ellos mismos hagan, las cuales están programadas cada quince días.

 

-

Todo parece llevar a que alguien está aconsejando a Duarte , para tratar de que le paguen su contrato de forma completa, el cual termina a mediados del próximo año, cuando en la organización aún piensan qué hacer con él, como activo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses