Futbol

Esto planea La Rebel para recibir a los Pumas y a Luis Fuentes

El líder de La Rebel, “John”, habló también sobre los riesgos que conlleva el cambio de horario

FOTO: ESPECIAL
05/03/2020 |21:51Sebastián García Méndez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luis Fuentes

se formó en Cantera, debutó en los y alcanzó la gloria con el cuadro universitario. Todo lo que puede soñar un jugador lo vivió con los de El Pedregal; sin embargo, su carrera lo llevó por diversos rumbos hasta llegar a Coapa.

El defensor auriazul se encuentra en el América , acérrimo rival auriazul, y mañana visitará Ciudad Universitaria vestido de amarillo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El líder de La Rebel, “John”, dio a conocer su opinión y sentir sobre la llegada de Fuentes al Nido y aseguró que mañana “le tirarán carrilla” cuando pise el Olímpico Universitario.

Si hay algo preparado. Le vamos expresar nuestro enojo, nuestra tristeza de que un jugador canterano de Pumas, venda su alma al diablo, venda su dignidad, venda a la afición. Eso no lo concibo ni yo ni la banda. Darío Verón recibió ofertas de América y Cruz Azul y nunca se vendió. Luis Fuentes nunca lo entendió, ahora ya hasta trae rayitos ”, señaló el dirigente.

Asimismo, aceptó que le cantarán por el cariño que algún día le tuvieron, caso contrario a Nico Castillo, “ a quien nunca pelaron y ahora ya les da lo mismo ”.

Sobre el colorido que se verá en la parte de el Pebetero , mencionó que “ se realizará un mosaico de papel en el cual invirtieron 20 mil pesos; será de color azul y tendrá un puma gigante de color dorado en el centro

Sobre el cambio de horario, el líder del grupo de animación aceptó que existe mayor riesgo de que se encuentren las barras rumbo al Olímpico Universitario .

Para esto son las juntas de seguridad, para la logística. Algunas rutas tuvieron que cambiar y son cosas que no se dan cuenta con el cambio de horario. Los líderes de cada barrio deberán estar en comunicación porque con el tráfico existe mayor riesgo. En el estadio, el problema es en el estacionamiento, la gente de la UNAM debe salir y nosotros ocupar sus lugares ”, aseveró.