Miguel Herrera

lo ha repetido varias ocasiones y, después de caer frente al no fue la excepción: “Si no levantamos el título, es un fracaso”.

Fue la primera vez que el Piojo quedó fuera previo a las semifinales de un torneo como entrenador del América y, a pesar de la humillación en manos de las Chivas (1-3 global), no habló de su continuidad dentro del Nido.

“¿Sobre mi puesto? Pregúntele a Santiago [Baños , presidente del club]”, remontó el timonel azulcrema.

Seco en la teleconferencia, Herrera reconoció que su América no tuvo un buen partido en el Estadio Azteca y que las Chivas se encontraron con “tremendos goles” de Cristian Calderón; “Nosotros tuvimos oportunidades y no la metimos”.

LEER MÁS:

¿Qué viene para las Águilas ? El entrenador relató que se sentará con la directiva americanista, analizarán el Guardianes 2020 con profundidad, con autocrítica, para determinar lo mejor para los azulcrema a corto plazo.

“Fue un torneo difícil, pero no es pretexto. No fue bueno en muchos aspectos, como el final que tuvimos”.

A los azulcrema les queda todavía la Liga de Campeones de la Concacaf , a disputar su fase final el próximo mes. El certamen continental es el único que le falta a Herrera como estratega en el Nido, a pesar de ello, no lo ve como consuelo.

“Es otro torneo, con la idea de ganar un torneo para llevarnos a otro [ Mundial de Clubes ]”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses