Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Circula en redes sociales un video en donde una mujer, de nombre Giovanna Valdatti , acusa el jugador del Atlas Luciano Acosta , de mandar a algunas personas a robarle su celular para de esta forma borrar las fotos y videos en donde se revela que ambos mantenían un romance.
Puedes leer: "'Chicharito' critica al gobierno de AMLO: “Vamos un poco hacia atrás”"
En el video la mujer acusa que Acosta quiso ocultar la relación y que en ese mismo momento mandó a alguien a amenazar la de que no revelará nada. "Estaba distraída y en eso se me acerca un señor y me jala y me dice pen.. no digas nada porque te meto un ta... y me decían el jugador de Atlas que te estás cog... Y el único jugador de Atlas que me estoy cog... se llama Luciano Federico Acosta , es tan obvio porque antes de quitarme el celular me hicieron borrar todas las conversaciones y fotos que tenía".
Agregó que además del celular le quitaron " diez mil pesos. Y no se vale Luciano , podías venir a pedirle bien en lugar de mandar a esstás personas. Y mejor les hubiera dicho que me mataran porque si pensabas que que con eso me ibas a callar, pues no. Yo no soy cobarde como tú. Lo hago público por aquí porque voy a ir a levantar un acta", dijo la afectada.
Giovanna Valdatti
es modelo y nieta del ex jugador de los Zorros , Eduardo Valdatti . Se habla de que al futbolista ya se le busca por estos hechos.