Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
En una comida que se hizo cena, donde hubo integrantes del Guadalajara y Amaury Vergara , dueño y presidente del equipo, se dice que Luis Fernando Tena salió fortalecido y pase lo que pase se quedará en el equipo hasta el final del torneo.
Pero en el futbol las promesas duran lo que un tiempo extra, y ya se habla de que si hay otra derrota, una más, ante Tijuana la próxima semana, el Flaco podría hacer sus maletas. ¿Entonces quién llegaría?
El nuevo nombre que ha surgido es el de todo un veterano, Enrique Meza , ¿la razón? Para Amaury la capacidad en cancha del Ojitos y su manera de tratar al grupo quizá es lo que haga falta para que sus Chivas reaccionen. Esta sería una gran oportunidad para Meza después del tropezón que sufrió en el Puebla. Pero no sería el único.
En cartera hay otros nombres, dos de los principales vienen de Sudamérica. El primero es el de Diego Dabive, un joven técnico argentino que tiene a Argentinos Juniors peleando los primeros lugares de la Súper Liga de Argentina.
El segundo es el de Jorge Sampaoli, al extécnico de la selección albiceleste su representante Fernando Baredes lo quiere colocar en México sí o sí, después del fracaso que vivió en Brasil con el Santos.
Después vienen los de más bajo perfil: Francisco Palencia, Fernando Quirarte y Raúl Gutiérrez. Hay que recordar que los técnicos de la cartera de Ricardo Peláez : Ignacio Ambriz, Diego Alonso y Miguel Herrera ya tienen trabajo. Y ya de Matías Almeyda, ni hablar.