Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
se ha vuelto en un equipo con el que todo puede pasar.
Estaba dos goles arriba sobre Querétaro, se dejó empatar y cuando parecía que los Gallos le darían la vuelta salió de la chistera el gol que lo mete otra vez en la lucha por posicionarse de buena forma en la reclasificación.
Los laguneros derrotaron 2-3 a los Gallos Blancos en La Corregidora , en un juego abierto, lleno de emociones, que sale del costumbrismo que ha dejado esta Liga.
Santos Laguna
llegó a 20 puntos, en tanto que Querétaro se quedó en quince, con un pie fuera de toda posibilidad de reclasificación.
Apenas al inicio del juego, Ayrton Preciado puso en ventaja a los norteños, con un tiro que sorprendió a Washington Aguerre y de nueva cuenta, en una gran pared con Diego Valdés, marcó el segundo (24').
Pero los Gallos no dejaron de pelear, en la segunda parte, apenas en seis minutos (54' y 60'), empataron con tantos de Bryan Olivera y Jonathan Dos Santos , este último de penalti.
-
Querétaro f
ue por el triunfo, por mantenerse con vida en la Liga, pero de la chistera Diego Valdés anotó un golazo de tiro libre, para asegurar la victoria santista, que venía de tres juegos sin ganar.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










