Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El equipo que tiene el plantel más caro del futbol mexicano, 91.5 millones de dólares, y al que supuestamente se cataloga como el mejor técnico nacional de todos los tiempos, Javier Aguirre .... No pudo ante un club que lleva más de medio siglo sin ser campeón.
Monumental y costoso fracaso de los Rayados , que no lograrán realizar el doblete, y se quedarán con el título de la Concacaf, pero dejando en la memoria un mediocre torneo regular y una pobre Liguilla.
Atlas
, el equipo del paradero, del que todos se burlan y menosprecian, sobre todo en Guadalajara, vuelve a semifinales 17 años después, y ante la eliminación del América, en el primer favorito por lo hecho en la tabla de competencia. El juego medroso por momentos de los Zorros, pero contundente en ofensiva, lo ha llevado a hacer que propios y extraños, crean, porque el futbol le debe al Atlas, parece que es hora de que pueda cobrar.
Empate a un gol, y los Rojinegros avanzan gracias a la posición de la tabla de competencia. A ellos sí les hizo valor.
Atlas
jugó con el librito: ser agresivo en los primeros minutos de juego y gracias a eso se produjo el penalti, muy dudoso, sobre Julián Quiñones, que Julio Furch transformó en gol.
Ante esto, Monterrey no reaccionó, no se metió al juego, los Rojinegros y su juego especulativo pero con gran desdoblamiento ofensivo, logró mantener a raya al rival, hasta cerca del final de la primera parte, cuando Camilo Vargas , portero atlista, se puso a trabajar.
Le intentó mover Aguirre , pero Atlas no lo hizo, se paró muy bien defensivamente, no se salió de su libreto y con mucha entrega e idea, alargó el juego, hasta que Ponchito González metió un cabezazo para vencer a Vargas (75’), lo que calentó el juego, pero no lo suficiente para lograr el pase.
Atlas está en semifinales y hay que tomarlo en serio.
LEE TAMBIÉN: América se disculpa con su afición y deja en duda la continuidad de Santiago Solari