Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Los Diablos Rojos de Toluca ven el duelo ante Puebla como una final, y como tal, deben ganarla, aseguró el mediocampista Kevin Castañeda, quien asimismo, señaló que los tiros de media distancia serán un recurso del cual buscará echar mano, para colaborar con el equipo.
“Es como una final, tenemos que jugarla así.
Es un partido muy importante para nosotros, para poder seguir allí arriba, mantenernos en buena posición. Como dije, es como una final y hay que ganarla”, dijo el jugador.
El de Guadalajara reconoció que el Estadio Cuauhtémoc es un escenario complicado para los Diablos, pero no imposible, así que están preparados para dar el todo por el todo en esta visita. “Puede que sea una cancha difícil pero nosotros tenemos bien en claro que para nosotros es un partido muy importante, para demostrar de qué está hecho el equipo. Todo puede pasar, podemos ir a ganar. El equipo está mentalizado a ganar el partido ”, declaró.
En lo personal, apuntó que seguirá intentando los tiros de media y larga distancia, como un recurso para encontrar el arco rival. “Ojalá se dé, he intentado mucho en lo que va de este torneo, a lo mejor no se me han dado las cosas, pero he intentado de cualquier manera hacer una diferencia en la cancha y creo que un disparo de media distancia es muy útil por el rival, porque juegan muy cerrado, a pelear, a luchar, entonces creo que es un buen recurso para sumar algo en el partido”, comentó.
Kevin Castañeda
ha tenido participación en los 16 encuentros del torneo, en 10 de ellos como titular, para un total de 932 minutos, aunque no ha facturado gol.
En una autoevaluación de su desempeño, Castañeda dijo: “En cuanto a participación a lo mejor sí ha sido un buen torneo, aunque en general, en hacer goles, en lo que yo estaba acostumbrado a hacer, creo que me faltó un poco. Pero las ganas y la disposición siempre las tengo para que las cosas salgan bien, he intentado”.
“Siempre buscamos que el equipo mejore, a lo mejor no puedo hacer yo los goles, pero puede ser que mis compañeros los hagan. Lo importante es que ganemos en equipo” , concluyó.