Lo que más destaca Nicolás Larcamón del Puebla, líder de la competencia, es que el equipo no tiene un héroe en solitario, que se actúa como eso, como conjunto, y esa es la base para que se consigan los resultados hasta ahora obtenidos.
La Franja recibe esta noche al FC Juárez , dirigido por un viejo Lobo de mar como Ricardo Ferretti, quien querrá demostrar que “más sabe el Diablo por viejo”.
“Todo lo hacemos a partir de un funcionamiento colectivo, con determinación también, con espíritu, y todo esto termina redondeándose en los juegos que hemos dado”, ha manifestado el estratega poblano.
Muchos podrían irse por el lado de que Antony Silva , el portero, es el héroe del equipo; otros pondrían a Maxi Araujo o a los delanteros Fernando Aristeguieta y Guillermo Martínez, pero el técnico no ensalza a nadie en lo particular. “Todos saben que esto es por el bien colectivo, nadie es más que todos juntos, eso lo tenemos bien claro”.
El juego y lo que resta del torneo, será dedicado a Kevin Ramírez, el uruguayo que llegó procedente de Querétaro para este torneo, y que en el juego contra las Chivas, salió severamente lesionado, con lo que prácticamente podría perderse lo que resta del torneo. “Es lamentable lo que le sucedió a Kevin, un muchacho que siempre aporta, esto se lo dedicamos a él”.
Lee también: Canelo Álvarez, ¿afectado por el conflicto Rusia-Ucrania?