El director técnico del campeón Atlas, Diego Martín Cocca , reconoció este viernes que su rival del próximo domingo, los Pumas de la UNAM poseen una identidad clara, con jugadores de cantera, con elementos extranjeros de gran potencial, lo que los hace peligrosos, por lo que buscarán cuidar los pequeños detalles y así poder obtener los tres puntos.
“Yo creo que Pumas tiene una identidad muy propia, tiene un equipo intenso, que juega a atacar, que juega con las líneas altas, que hace un partido muy físico, que tiene una idea de juego muy clara, que tiene un técnico con experiencia. Los nombres que pongan seguirán con la misma identidad, por lo que esperamos un partido muy duro, en donde los detalles serán claves, nos tenemos que reparar con lo máximo y sobre todo en lo mental”, afirmó Cocca.
Por otro lado, el técnico argentino señaló que dos de sus elementos se encuentran en duda para jugar ante los universitarios el domingo por la noche en el Estadio Jalisco , se trata de Jairo Torres, quien tiene una oferta formal por parte del Chicago Fire para hacerse de sus servicios; mientras que Emanuel Aguilera sufrió una molestia muscular en su partido amistoso ante el Austin FC de media semana.
“Emanuel sufrió una molestia, salió y lo estamos evaluando, veremos cómo está, todavía tenemos un par de días para ver cómo llega, todavía no lo sabemos. Con Jairo , somos conscientes de que hay una oferta, pero hoy el jugador está con nosotros, pero seguirá jugando con Atlas y cuando pase algo más, lo informaremos, hoy Jairo está concentrado con Atlas buscando ganar el domingo”, dijo.
LEE TAMBIÉN: La Fórmula 1 renueva su contrato con Estados Unidos