Más Información
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Los aficionados de Chivas acudieron la tarde de este viernes al hotel de concentración, pero fue para expresar su molestia al equipo , tanto a jugadores y directiva.
Aunque todo se salió de control. Cuando los jugadores accedieron a estar en las escaleras del hotel y unos seguidores no respetaron la valla de seguridad lo que provocó que encararan a los jugadores e incluso rompieron las puertas de cristal del hotel.
Ante esta situación, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX utilizó su cuenta de Twitter para emitir su postura ante los hechos.
“Se han redoblado operativos de seguridad
para los partidos de hoy en CDMX, León, Torreón y Monterrey. Acordamos cuidar en todo momento la integridad de jugadores y aficionados”, escribió.
Las ciudades antes mencionadas son donde se redoblará la seguridad, porque son las sedes donde se realizarán los cinco partidos pendientes de la Jornada 14.
En Ciudad de México se realizarán el Cruz Azul vs Chivas y Pumas vs Monterrey, en Monterrey se enfrentan Tigres vs Toluca, en León juega La Fiera de local frente a Toluca y en Torreón Santos recibe a Querétaro.
“La seguridad e integridad de quienes viven con respeto y hacen posible los partidos de la Liga MX está por encima de cualquier interés de grupos vandálicos que se resisten a salir del anonimato y que con estas conductas no pueden seguir siendo parte de nuestro futbol”, afirmó Arriola.