técnico del Toluca, se dijo feliz por la victoria ante Pumas , pero criticó el actuar de sus jugadores al final del partido ante Pumas, “porque nos volvimos locos”.
El argentino mencionó que de entrada, “el juego se hizo complicado y hay cosas que no dejan contento… Toleramos muy bien cómo vino Pumas a jugar, y eso no nos sacó del foco. Cuando hicimos el segundo gol y se quedaron con nueve enloquecimos, vino el libertinaje y eso no está bien. Quizá esa obsesión de meter más goles , de los accidentes de juegos pasados, pero eso no puede suceder. Nos volvimos locos, y eso no me deja tranquilo”.
Al final, el Toluca está entre los primeros lugares de la competencia: “Sabíamos que íbamos a tener un inicio complicado, muchos juegos de visita, pero estamos dentro de los parámetros. Somos un equipo que debe de rescatar puntos para la situación del cociente y también buscar un título . En este torneo extraño, bueno, no tanto, este es muy parejo, todos compiten con todos, y no sabemos cuidarlo, los especialistas parecen aficionados. Aquí hay buenos jugadores, buena calidad, hay que valorarlo”.
Te puede interesar: Tres expulsados de Pumas ante el Toluca