Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Llegar a la última jornada del torneo Apertura 2021 para muchos es emocionante, porque su equipo, a pesar de que hizo un torneo malo tirando a mediocre como Chivas , tiene opciones de meterse a la repesca, en lo cual no está de acuerdo Joel Sánchez.
“A mi entender hay un conjunto de cosas que se combinaron para que la calidad sea medianita en los partidos. Este torneo me parece que ha bajado mucho en comparación a los últimos dos. Considero que el repechaje fomenta la mediocridad, creo es así. Equipos que está en el lugar 15 y 16 , ganan un partido y tienen posibilidad de meterse hasta en el octavo lugar, lo cual no habla bien de que haya una competitividad, habla de que la calidad ha bajado bastante. Casi todos tienen opción de ir a repechaje y ha sido pobre en goles el torneo, se debe poner atención en este aspecto”.
El “Tiburón”
mencionó que este torneo en general ha sido malo en varios aspectos, carente de emociones en muchos encuentros, pocas anotaciones y considera que el modelo del repechaje debe quitarse para que quienes mejor juegan en el torneo regular o hicieron méritos para meterse entre los primeros ocho a la Liguilla, peleen por el título, dejando fuera a los equipos irregulares.
“No es justo para los primeros lugares de la tabla general, que bueno que quitaron el gol de visitante porque eso le daba ventaja más a los últimos de la tabla porque, jugabas el partido buscando que no te metieran gol en calidad de visitante, entonces te cuidabas, te encerrabas. El premio a mediocridad de los últimos lugares como el 12, era ir a hacer un buen partido en la vuelta y el gol valía doble”.
“Afortunadamente quitaron el gol de visitante, pero ahora el siguiente paso es que quiten el repechaje, porque me parece que eso fomenta la mediocridad en todos los aspectos en nuestro futbol”.
PUEDES VER: