Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Cuando parecía que el duelo entre Rayados y Atlético de San Luis iba a concluir 1-0 en favor de Monterrey, Rogelio Funes Mori sentenció el 2-0, tras un contragolpe en el que quedó mano a mano con el arquero Axel Werner.
Todo parecía alegría porque el atacante de La Pandilla igualaba el récord (121 goles) de Humberto Suazo como los máximos goleadores de Monterrey; sin embargo, antes de celebrar el 'Mellizo' se burló del arquero argentino.
Los defensores del Atlético de San Luis se dejaron ir en contra del goleador argentino y en la esquina del terreno de juego iniciaron los empujones.
Funes Mori
explicaba algo, como dando a entender que traía pique con el guardameta de los potosinos, pero los jaloneos continuaron.
Rogelio continuó festejando ante los reclamos de los jugadores rojiblancos. El silbante Luis Enrique Santander amonestó unicamente al atacante de Rayados.