Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
de Nicolás Larcamón quiere seguir haciendo historia en la Liga MX y esta noche, contra el León, podría alcanzar su segunda semifinal en un año.
La Franja llega con una ventaja de 2-1, luego de imponerse el miércoles en el estadio Cuauhtémoc , y un empate le bastaría para estar entre los cuatro mejores del futbol mexicano.
Puebla vino de atrás para vencer a La Fiera de Ariel Holan , quien vive su primera Liguilla en la Liga MX. El estratega argentino lo dijo al término del juego de ida: Nada está definido.
Esta es la tercera ocasión que León y Puebla chocan en un Fiesta Grande y los Camoteros buscan imponerse por primera vez.
Los Esmeraldas no fueron muy superiores en casa. En toda la temporada sumaron tres victorias y dos fueron al inicio del Apertura 2021.
Por su parte, el Puebla tiene argumentos para soñar. En la campaña regular, los dirigidos por Larcamón perdieron sólo dos veces fuera del Cuauhtémoc.
“Con marcadores así, no te puedes relajar. En lo anímico estamos bien. Tenemos que ganar”, declaró Holan.
Larcamón
, el técnico más joven en esta Liguilla, lo reconoce: “No hay nada resuelto. Tenemos que ser más Puebla que nunca si queremos seguir adelante”.
Hoy, La Franja no tendrá a su afición y León tiene todo a su favor.
LEE TAMBIÉN: Julio Urías visita la Arena México para disfrutar de la Lucha Libre