El América pone manos a la obra en nombres que todavía son desconocidos para la afición, pero con potencial para convertirse en casos de éxito como Diego Lainez, Edson Álvarez y Sebastián Córdova .
Mientras que Hareth Ortega continuará su fogueo con el Toluca, en Coapa ya contemplan a las joyas que necesitan ese último empujón para convencer a Miguel Herrera.
Jesús López es uno de los que mejor ha respondido en las Fuerzas Básicas de los azulcrema, con cualidades ofensivas y defensivas para jugar la banda izquierda. Incluso, hará valer su nacionalidad guatemalteca, para jugar con esa Selección.
Emilio Sánchez es una de las incorporaciones que no tardaría en hacer eco. Después de su fogueo por el extinto Ascenso MX, donde fue parte del subcampeonato del Zacatepec, el mediocampista dejó buenas impresiones en su debut en la Copa por México, contra Toluca, lo mismo que Adrián Goransch, mexicano formado en las juveniles del Wolfsburgo de Alemania, quien será contemplado en la competencia interna de la lateral izquierda, con Jorge Sánchez y Luis Reyes.