Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Luego de la cancelación del Clausura 2020, debido a la pandemia de coronavirus, Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, dejó ver la tentativa fecha para arrancar el siguiente torneo.
“ Ya se empieza a trabajar, para empezar lo antes posible el próximo torneo, máximo la tercer semana de julio el empezar ya los juegos (del Apertura 2020), debemos tener un mes o mes y medio para la pretemporada ”, expresó Garza Martínez en Telediario, con la idea de que los entrenamientos, al menos en el conjunto felino, sean después de la primera semana de junio.
De igual manera, Miguel Ángel destacó que ya se consideran las medidas de sanidad para el retorno a las prácticas.
“ En Zuazua tenemos cinco canchas donde podemos distribuir a los jugadores y que puedan trabajar y tenerlos bien para el inicio de la temporada. La posición de Tigres siempre fue de querer saber los elementos que realmente fueran contundentes para cancelar la Liga, hay una gran incertidumbre por todo lo que está pasando en todos lados ”.
Respecto a los abonados del estadio Universitario, casa de los Tigres, el presidente del club manifestó que “ nuestros aficionados son un patrimonio, buscamos todas las formas de cómo vamos a retribuirles ”.
Por otro lado, a TUDN, Garza reiteró el apoyo de la institución sobre la decisión de dar por terminado el Clausura 2020 .
“ Fue una decisión muy difícil para todos, no sólo para clubes, sino para la liga. Es aspirando a la cuestión de salud por lo que estamos viviendo con el coronavirus, las restricciones en el calendario y otras situaciones ”.
Lee también: Equipos de Liga MX reaccionan a la cancelación del Clausura 2020