Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
A Ignacio Ruvalcaba le tocó estar en el banquillo del estadio Caliente y ser vocero de Pablo Guede , quien vio el partido desde su casa al dar positivo de Covid-19 .
El director de las fuerzas básicas de los Xolos fue el indicado para dar la cara frente a la cancha, dados el pequeño brote de coronavirus en la jauría; sin embargo, debió seguir las órdenes del sudamericano, quien dirigió el cotejo vía remota.
Puedes leer: "Por Covid-19, Xolos cambia a Guede por director de sus 'escuelitas'"
Su experiencia terminó con victoria del Cruz Azul (1-2) sobre el Tijuana . “Hoy me toca estar aquí por las circunstancias y fue muy bonito estar en Primera División , lo disfruté mucho, pero entiendo cuál es mi lugar aquí, estar con las fuerzas básicas”, comentó Ruvalcaba .
Guede
dio las charlas previo al encuentro y en el medio tiempo vía Zoom, además de que también dictó los cambios.
“Se conectó por medio de Zoom desde su casa y dio las indicaciones, yo fui el portavoz. Hay que reconocer el esfuerzo del rival, pero creo que Xolos no merecía perder. […] los cambios fueron indicaciones del profe Pablo , con base en lo que estaba viendo en su casa”.