Los próximos días son de suma importancia para Juan Reynoso y Cruz Azul . Después de caer (2-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante los Pumas, la presión en La Máquina ha cambiado.
El técnico peruano, quien se ha quejado sobre la calendarización de los partidos, debe enfrentar esta noche a l Mazatlán FC, con el objetivo de ganar para mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla.
El compromiso de hoy ante los Cañoneros no promete mayor complejidad para La Máquina. Los dirigidos por Gabriel Caballero no ganan desde el 16 de febrero, cuando vencieron al América y eran dirigidos por el español Beñat San José.
Cuatro días después, en busca de evitar el primer fracaso del año, los de La Noria deberán encarar en el Estadio Azteca el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, frente al club universitario.
Aún sin Jesús Corona en la portería, Sebastián Jurado llega con la presión de mejorar su trabajo, después de la mala actuación que tuvo a media semana frente a los auriazules.
PUEDES LEER:
Cruz Azul
se juega tres puntos esta noche, pero cuidar jugadores para el compromiso del martes es otra tarea pendiente para Juan Reynoso, timonel celeste.
Semana clave para Cruz Azul y sus aspiraciones en este año mundialista.