Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Sin duda que la Asamblea de Dueños en la que se aceptaron los movimientos en la
, que ahora tendrá a Mikel Arriola como presidente ejecutivo y con los que Enrique Bonilla quedará a cargo de asuntos internacionales, era una de las reuniones más importantes en el futbol mexicano en años y hubo un ausente que antes de pensaba de mucho peso entre los propietarios.
Algo pasó con la gente de Cruz Azul que para esta junta no tuvieron representante, lo que ha sido originado por los movimientos que ha habido en el club después de la salida y huida de Guillermo Álvarez , y la llegada de una nueva administración.
Y aunque se había dicho que Isaac Velasco sería el representante de los cementeros para estas asambleas, no estuvo ni él ni ningún otro personaje presente, lo que extrañó a más de uno de los propietario de los diferentes equipos.
Puedes leer: "Álvaro Dávila se acercaría al Cruz Azul"
No cabe duda que en Cruz Azul , urge además de todo, que puedan hacer el cambio de representantes en la Federación Mexicana de Futbol para no volver a hacer este tipo de papelones. Ahora, de ahí a que les agilicen el trámite, habrá que ver.
A pesar de que algunos directivos de La Máquina se reunieron en La Noria con Jaime Ordiales y el técnico Robert Dante Siboldi , en esta ocasión la ausencia de Álvarez si pegó en la imagen del club dentro de la Liga y la FMF , ya que ni sus luces en una reunión cuyos resultados marcarán el futuro del futbol mexicano, y en esta votación, por lo menos no tuvieron nada qué ver.