Más Información
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
Será un largo torneo para
. Juan Reynoso deberá trabajar mucho, demasiado para rearmar al equipo, convertirlo a su modo y forma, y sobre todo para volverlo a motivar.
El cuadro cementero que se vio en Torreón , se vio falto de ideas, de sangre, porque no basta con enojarse, hay que ir más allá del deseo genuino, del ser profesional. Cruz Azul salió a cumplir, con eso le bastó para igualar durante la mayor parte el juego contra los laguneros, pero no para ganar.
Santos, con un golazo de Diego Valdés (60’), rescató a un plantel que se presentó parchado, sin sus figuras en el campo por lesión o enfermedad. El carácter los sacó adelante y un golazo les dio la victoria.
Puedes leer: "Polémica victoria del Toluca ante Querétaro"
Nadie pensaba que Juan Reynoso , con cuatro entrenamientos, mostrara una cara espectacular del equipo, pero sí por lo menos que mantuviera lo hecho por el anterior técnico, Robert Dante Siboldi , y no, ni uno ni lo otro. Decepcionante presentación, mucho por trabajar y mucho por recuperar.
Se pensaba que el juego sería azul, y más cuando en los primeros minutos del juego, los cementeros fueron al abordaje para tratar de hacer daño, mas el gol no llegó por las buenas atajadas de Carlos Acevedo .
Pero después del inicio avasallador, los cementeros entraron en el ritmo que impuso Santos, de mucho cortar la jugada, de avanzar poco a poco. Tampoco fue que los laguneros dominaran totalmente, pero tuvieron el balón y se mantuvieron mayor tiempo en el sector del rival.
Su única jugada de peligro fue un exceso de confianza de Jesús Corona, quien estuvo a punto de hacer el oso del torneo, en la Fecha 1, al dejarse quitar el balón en su área, pero recompuso a tiempo.
El juego se estancó y fue Juan Reynoso el que trató de romperlo al ingresar a Santiago Giménez, se venían los mejores minutos de Cruz Azul , pero de una jugada en la que los laguneros se salvaron de un gol en contra en la línea, nació en contragolpe donde Diego Valdés, a 30 metros de la portería, sacó un cañonazo que venció a Corona.
Después del gol Santos reculó y ni así Cruz Azul aprovechó. Mucho estrellarse con jugadas por el centro, poco jugar por las bandas, nula imaginación, y sin carácter. Será un largo torneo para Cruz Azul … La Máquina estuvo en mes sin técnico, y aquí están las consecuencias.