Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El Cruz Azul, candidato para coronarse en el Guardianes 2020 , abre su participación frente al Santos, con la etiqueta de protagónico.
Lee también: Santiago Giménez renueva contrato con Cruz Azul
La Máquina suma seis meses sin perder (el 17 de enero, frente al Atlético de San Luis), ni siquiera en lo que fue la pretemporada, lo que la hace la favorita para levantar el título, en lo que será un complicado semestre, rodeado por la pandemia de Covid-19.
“ Apuntamos a la Liga MX. Vamos por el campeonato, la obligación y el objetivo que se tiene en este equipo ”, prometió el entrenador Robert Dante Siboldi.
Arranca un nuevo semestre, otra promesa para los aficionados de terminar con la sequía dentro del torneo doméstico, mismo que este club no consigue desde el Invierno 1997. Están por cumplirse 23 años desde aquella conquista en el estadio León.
Además de que la Copa por México elevó el entusiasmo.
Lo que Siboldi y la dirección deportiva, encabezada por Jaime Ordiales, han cocinado durante siete meses desde que trabajan juntos en La Noria ha levantado el ánimo de los seguidores previo al comienzo del Guardianes 2020. El Cruz Azul mantiene la base con la que terminó el cancelado Clausura 2020, con Jonathan Rodríguez, el pasado líder de goleo y figura dentro del plantel.
Esta noche, en el estadio Olímpico Universitario, los celestes enfrentan a los laguneros, del entrenador Guillermo Almada, con un plantel plagado de juveniles canteranos.