Más Información
Tres de los cuatro grandes del futbol mexicano tienen acción hoy. Tres clubes con gran tradición, con gran poder de arrastre dentro de la fanaticada nacional, pero que viven distintos momentos, cada uno con su problemática muy particular.
Las Chivas metidas en otra crisis de cambio de técnico; el Cruz Azul tratando de ignorar los problemas de la Cooperativa y los Pumas tratando de decidir quién será su director técnico oficial.
Objetivos distintos
La prosapia del Guadalajara ha vuelto a ser mancillada. Luis Fernando Tena dejó la dirección técnica, dicen, por no acceder a los caprichos de una directiva que le quiso hacer su alineación. En la visita a Ciudad Juárez, el responsable será Marcelo Michel Leaño, en espera de la llegada de Víctor Manuel Vucetich.
ENTÉRATE: Pumas reporta tres casos más de coronavirus
El Cruz Azul debe reafirmar su buen momento al enfrentarse al Querétaro. A pesar del turbio momento que vive la cooperativa cementera, dueña del club, en la cancha no se ha reflejado; cuerpo técnico y jugadores, se han blindado de forma concreta de los conflictos, aferrándose a lo suyo y a una larga racha de juegos sin perder, además de sumar 26 juegos consecutivos marcando.
Los Pumas
, que buscan aún a su técnico definitivo para este torneo, reciben al Monterrey. Andrés Lillini, director de fuerzas básicas, estaba a punto de ser ratificado a finales de la Jornada 3, pero el pobre desempeño ante el FC Juárez, que actuó prácticamente con nueve hombres todo el juego, para lograr el empate, hizo dudar a la directiva y restablecer la búsqueda de un entrenador base, porque ya no es tiempo de experimentar.