Futbol

Conoce a los refuerzos que se le han caído a Cruz Azul

No es la primera vez que un futbolista o promotor se la quiere hacer a Cruz Azul

Especial
29/01/2020 |17:51
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

No es la primera vez que un futbolista o promotor se la quiere hacer a Cruz Azul en el sentido de que se llega lesionado y creen que en La Noria dejarán pasar de largo lo de los exámenes médicos.

Ahora pasó con Paulinho Boia , quien no aprobó el test por una lesión en la rodilla, pero hubo otro caso como el de Carlos Lizarazo que llegó lesionado y se la pasó seis meses lesionado, registrado en el primer equipo, pero sin jugar un solo minuto.

Lizarazo llegó para el Clausura 2015, pero sólo llegó, nunca salió ni a la banca. A los seis meses se fue a la MLS. Hoy juega otra vez en su país Colombia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Otro que no pasó los exámenes fue Wason Rentería . El delantero llegó, presentó la pruebas pero pasaban los días y nadie comunicaba nada, hasta que salió a la luz que estaba lesionado y se regresó, era pre el Clausura 2011.

A mediados del 2015 el delantero Guilherme Gusmao llegó a la ciudad de México, posó con la camiseta de Cruz Azul, pasó los exámenes médicos y al final... No llegó a un acuerdo en su contrato y se regresó a Brasil.