El nuevo estadio de Mazatlán , cuya construcción está por concluir este mes, después de tres años de obras, será uno más de los escenarios para los partidos de la Liga MX y seguramente, en el futuro cercano, de la Selección Mexicana .

Conoce el nuevo estadio del Mazatlán FC
Conoce el nuevo estadio del Mazatlán FC

La inversión de 460 millones de pesos puede tardarse en frutos en el arranque del Apertura 2020 –a jugarse a partir del tercer fin de semana de julio–, ya que se anticipan que la mayoría de los duelos del torneo serían a puerta cerrada, por los protocolos de higiene que se aplicarán por la pandemia.

El recinto se ubica sobre la Avenida Munich , a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada , a 20 minutos del estadio Teodoro Mariscal , casa de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico .

El inmueble empezó su construcción en noviembre de 2017, con inversión del gobierno estatal, mismo que anticipa llegar a un acuerdo por comodato por los próximos cinco años.

 

Se anticipa una capacidad para 25 mil personas (14 mil plateas bajas, 9 mil en altas y mil en palcos), aunque esa cifra puede ser más baja. El recinto cuenta con cuatro pisos, sótano, sala de prensa y dos vestidores. Todas las zonas tendrán refrigeración, para aguantar el calor en la “Perla del Pacífico ).

Puedes leer: "

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses