Más Información
Alertan en Senado sobre suicidios de estudiantes; se convierte en la segunda causa de muerte entre jóvenes
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
El nuevo estadio de Mazatlán , cuya construcción está por concluir este mes, después de tres años de obras, será uno más de los escenarios para los partidos de la Liga MX y seguramente, en el futuro cercano, de la Selección Mexicana .
La inversión de 460 millones de pesos puede tardarse en frutos en el arranque del Apertura 2020 –a jugarse a partir del tercer fin de semana de julio–, ya que se anticipan que la mayoría de los duelos del torneo serían a puerta cerrada, por los protocolos de higiene que se aplicarán por la pandemia.
El recinto se ubica sobre la Avenida Munich , a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada , a 20 minutos del estadio Teodoro Mariscal , casa de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico .
El inmueble empezó su construcción en noviembre de 2017, con inversión del gobierno estatal, mismo que anticipa llegar a un acuerdo por comodato por los próximos cinco años.
Se anticipa una capacidad para 25 mil personas (14 mil plateas bajas, 9 mil en altas y mil en palcos), aunque esa cifra puede ser más baja. El recinto cuenta con cuatro pisos, sótano, sala de prensa y dos vestidores. Todas las zonas tendrán refrigeración, para aguantar el calor en la “Perla del Pacífico ).
Puedes leer: "El Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX"