Las Chivas reforzadas, renovadas y maltratadas, sumaron en la jornada anterior su segunda victoria del torneo, pero cuando parecía que las cosas podrían resurgir, llegó otra mala noticia para la afición del Guadalajara .
El técnico rojiblanco, Luis Fernando Tena, confirmó que Cristian Chicote Calderón y Uriel Antuna jugarán esta semana con la Sub 20 por “fiesteros”. Duro golpe para el conjunto tapatío que hoy recibe a un herido León.
Esta tarde tendrán la posibilidad de hilvanar otro triunfo. El cuadro rojiblanco recibe a una golpeada Fiera, que fue eliminada por el LAFC de Carlos Vela en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Juegan muy bien, llegan con mucha facilidad al gol, llegan con mucha gente, es el equipo que mejor trata el balón. Todos sabemos que el jugador más importante es el Chapito Montes”, declaró el timonel rojiblanco.
El lugar de Tena luce tambaleante. Con nueve puntos y en los últimos lugares, el proyecto parece cuesta arriba en este Clausura 2020. No obstante, Luis Fernando confía en el respaldo de los directivos. “Seguimos trabajando, siento el apoyo de los directivos, de los jugadores, eso es vital. Esto va a ir mejorando en lo futbolístico y en el puntaje”, finalizó.