La grandeza en los equipos de fútbol muchas veces se enfoca únicamente en el pálmares que con el paso de los años aumenta, pero algo que engrandece a los clubes, son las rivalidades, locales y nacionales.

En Chivas , solo existen dos clásicos, ante los rojinegros del Atlas y las Águilas del América. Pasarán los años y el debate continuará, ¿Cuál es más importante? La respuesta de Fernando Beltrán lo dice todo, sintiéndose, incluso, afortunado por poder vivirlo.

"En realidad lo siento más por la ciudad, la gente, la pasión, en realidad es un partido muy bonito, que muchos futbolistas quisieran tenerlo y vivirlo. Somos muy afortunados, nos toca el sábado y creo que tenemos que dejar el alma".

Por historia es especial, pero disputarlo en el Estadio Jalisco le da un toque distinto. El entorno, ambiente e incluso la atmósfera acústica que produce el inmueble ubicado en la Calzada Independencia, eleva la adrenalina de los jugadores.

"Claro, por la historia. Tantos partidos que ha habido ahí de Chivas y Atlas, eso es lo que lo hace más bonito, la afición como se escucha, eso te motiva como jugador a uno entrar al campo, eso le da un plus".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses