Desde este martes el
reintegró a sus cuatro jugadores medallistas de bronce que estuvieron en Tokio con la Selección mexicana que digirió Jaime Lozano , Uriel Antuna , Alexis Vega , Jesús Angulo y Fernando Beltrán , quienes trabajaron al parejo del equipo y se declaran en condiciones de ser elegibles para el encuentro del próximo fin de semana, ante el Santos .
Desde el trabajo en gimnasio estuvieron actuando los cuatro, así como en cancha y el técnico Víctor Manuel Vucetich moverá este miércoles su 11 estelar, de cara al partido del fin en Torreón , se vienen varias modificaciones en diferentes líneas. Por lo menos se prevén cuatro modificaciones, iniciando por la defensa, pasado por la media cancha y terminando en la ofensiva.
Puedes leer: "Rayados, ¿reclama a las selecciones nacionales por las lesiones de sus futbolistas?"
Otra buena noticia es que Hiram Mier está en condiciones de ser elegible aunque sea para ir a la banca, ya que el pasado fin de semana estuvo jugando con el equipo Sub-20 , donde jugó por 83 minutos sin ningún problema. Está trabajando al parejo del equipo.
Por su parte, Cristian Calderón , quien la semana pasada tuvo que ser llevado al hospital para una valoración tras un golpe en la cabeza, trabaja por separado del equipo por sus movimientos, contacto con el balón y demás, se ve que está listo.
Te puede interesar: "¿Cuánto ganará Messi en el PSG? Estos son los detalles de su contrato"
Incluso dentro de los trabajos en cancha, donde estaba siendo asistido por staff del equipo el preparador físico Milton Graniolati , hizo en repetidas ocasiones remates a gol con la cabeza.