Los Diablos Rojos y el Guadalajara se verán las caras este mediodía para intentar lograr el triunfo y mantener sus mínimas esperanzas de clasificar a la Liguilla, aunque en ambos casos luce como simple utopía.
El revés sufrido la noche del miércoles, en la Sultana del Norte frente a los Tigres, le ha complicado mucho la situación a los mexiquenses, que deben ganar los nueve puntos que les restan y luego esperar una importante combinación de resultados.
Lee también: Muere futbolista del América Femenil
Sin duda, existió una mejoría en los últimos duelos de los Diablos Rojos , ya que se vieron más sólidos en la defensa, pero no lo suficiente para llegar en una mejor posición a estas instancias, en las que están casi eliminados de la fase final por segundo certamen consecutivo.
Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio La Volpe , que suman 16 unidades, han ganado seis de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cuatro empates. Su última derrota en La Bombonera, con las Chivas , fue en el Clausura 2012.
Lee también: Liga MX: Así marcha la tabla del Apertura 2019
Mientras que, con la derrota en casa frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, el Rebaño Sagrado está casi fuera. Sólo ganar los tres duelos que le restan y una complicada combinación de resultados le darían cierta vida para aspirar a un lugar en la Liguilla.
El fracaso acecha nuevamente a esta institución, que por quinto torneo consecutivo no clasificará a la etapa en la que verdaderamente se pelea por el título, un lujo que un equipo grande no se puede dar.
El Guadalajara, que sólo tiene 16 puntos, ha ganado dos de los últimos 10 duelos celebrados en cualquier inmueble frente a su rival en turno, por la misma cantidad de descalabros y seis igualadas.
Lee también: Fanáticos de Cruz Azul atacan a Marc Crosas por insultarlos
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram