Con las bajas de Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, contagiados de Covid-19, las Chivas se presentan esta noche en el torneo Guardianes 2020... Ante un peso completo.
Aunque no suele ser considerado entre los principales favoritos para adjudicarse la corona del futbol mexicano, el León —durante los más recientes cursos—, suele caracterizarse por estar en los primeros lugares y avanzar hasta las rondas finales de la Liguilla.
Lee también: Cruz Azul debuta en Guadianes 2020 con el peso de ser favorito
En eso radica las complejidad del debut para el Guadalajara, que tendrá la buena noticia de recuperar a José Juan Macías, quien no jugó la final de la Copa por México como medida de precaución, a causa de sufrir una lesión muscular en la semifinal de ese torneo, frente a las Águilas del América.
La Fiera no realizó grandes movimientos en su plantel, por lo que mantiene la base de jugadores que le han convertido en protagonista durante los últimos torneos.
Para las Chivas, que tampoco contarán con el estratega Luis Fernando Tena, también infectado de coronavirus, resulta clave arrancar el certamen con una victoria para tomar mucha confianza.